Descripción

QUEDAN SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE LAS EXCURSIONES POR COVID-19

Novedosa subida en autobús al Parque Nacional del Teide con el fin de comprender el medio natural volcánico mediante gafas de realidad virtual, audioguía individual y guía oficial.

Qué harás

 

La agencia de viajes Ariki Travel brinda la posibilidad de conocer de una forma original el Teide: a través de una excursión científico-divulgativa que el visitante no olvidará fácilmente.

Durante el trayecto al Parque Nacional, las audioguías individuales diseñadas por expertos vulcanólogos y profesionales turísticos informan de todo lo necesario para que, una vez allí, el usuario pueda entender y disfrutar de todo lo que sus ojos ven. Son relatos breves y entretenidos que van dando información sin abrumar.

Una vez en el Parque Nacional del Teide, llega la primera gran experiencia. Mediante unas gafas de realidad virtual se puede contemplar cómo se formó el universo y el sistema solar, el origen del núcleo terrestre y del volcanismo, la génesis y evolución de las Islas Canarias, la formación de Tenerife... hasta llegar a la culminación del tercer volcán mayor del mundo: el Teide.

Ver video demostrativo: ESPAÑOLINGLÉSALEMÁN

 

Otros Detalles

IDIOMAS:

La excursión se ofrece en español, inglés y alemán.

INCLUYE:

- Transporte desde el punto de recogida al Parque Nacional del Teide y regreso.

- Audioguía y guía acompañante en español, inglés y alemán.

- Gafas de realidad virtual 3D con sonorización en español, inglés y alemán.

NO INCLUYE:

- Comida.

- Ascenso al teleférico del Teide.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Para acceder al bus que realiza la excursión será obligatorio presentar el documento de la reserva remitido al cliente, ya sea impreso o en su dispositivo móvil.

- A cada usuario se le entregará un protector higiénico facial desechable de uso obligatorio.

- Lo clientes que usan gafas, deben probar si ven mejor la realidad virtual con ellas o sin ellas. En caso de que decidan utilizar las gafas de realidad virtual con sus propias gafas puestas, deberán tener en cuenta la forma y tamaño de las mismas. Unas gafas propias muy voluminosas pueden impedir la correcta colocación de las gafas de realidad virtual.

- Por motivos de seguridad, queda totalmente prohibida la utilización del material audiovisual con el autobús en marcha. ARIKI TRAVEL VR, S.L. no se hace responsable de las consecuencias del incumplimiento de esta norma.

- El material tecnológico entregado al inicio de la excursión deberá ser devuelto en perfecto estado al finalizar la misma. ARIKI TRAVEL VR, S.L. se reserva el derecho de penalización en caso de rotura por uso indebido.

- Todo el contenido audiovisual utilizado en la excursión esta protegido por derechos de autor. La copia parcial o total no autorizada, será perseguida por la ley.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

- Se permiten cambios y cancelaciones gratuitas hasta 48 horas antes de la hora de salidaCon posterioridad  a las 48 horas no se permitirán cambios ni cancelaciones. 

- Para modificar la fecha de la excursión, debe cancelar la ya contratada y contratar una nueva fecha, siempre y cuando queden plazas disponibles.

- La no presentación o llegar tarde al punto de recogida, no será motivo de cambio de fecha ni devolución del importe.

- En caso de que la excursión no pudiera llevarse a cabo por  motivos de fuerza mayor (climatológicos, técnicos, etc.) o por no llegar al nº mínimo de plazas requeridas, el vendedor que haya emitido el billete avisará al cliente con la mayor celeridad posible y se procederá a su correspondiente reembolso.

- Si la tarjeta con la que se realiza el pago no tuviera fondos o surgiera cualquier problema bancario que anule el pago de la excursión,  se procederá a la inmediata anulación  de la reserva.

- El reembolso se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de cancelación.

- Ante cualquier cambio, anulación o reclamación, el cliente debe ponerse en contacto con el agente que le haya expedido directamente el billete de la excursión.

Listado de Precios

Adultos Niños (3-12) Infantes (0-3)